top of page

Elkin Ramírez, El Titán del Rock Colombiano

El Titan den rock en Latinoamérica, Elkin Ramírez, cantante y compositor, quien fue vocalista de la agrupación de heavy metal colombiana Kraken, murió un 29 de enero del año 2017 tras una lucha contra el cáncer por un tumor cerebral.



Para recordar a Elkin, después de 7 años de su fallecimiento y de haber cumplido 40 años del inicio de la vida de un hombre y de su sueño musical, este 2024 se estrenará un proyecto cinematográfico con el ánimo de celebrar el rock, la pasión, la entrega, la lucha y el arte de un hombre, un artista, un amigo, un hijo, un hermano, un padre, como lo fue el Titán. Un ícono de la música.



Hoy 29 de enero de 2024, en su aniversario, es el día que se presenta el afiche oficial del documental EL TITÁN y su fecha de estreno será en el mes de Junio de 2024.


Es así como Elkin Ramírez, reconocido por haber sido el líder de la banda Kraken, sus seguidores y amantes del rock recuerdan canciones como vestido de cristal, lenguaje de mi piel, frágil al viento, silencioso amor, muere libre, todo hombre es una historia.... Y hoy como cada 29 de enero, desde el año 2017 conmemoran la vida artística del Titán.

Porque tu voz no ha muerto...




Te invitamos a qué escuches nuestras transmisiones y programas de radio en https://radioaltavox.wixsite.com/altavox

Altavox Radio, tu estación online

bottom of page