top of page

Tony Lewis, vocalista de la agrupación The Outfield, muere a sus 62 años

Nuevamente el mundo del rock esta de luto. Este año 2020 hemos visto partir de este mundo grandes leyendas de la música, y hoy marte 20 de octubre le toco a Tony Lewis quien seria el vocalista principal de la banda británica, The Outfield.

The Outfield fue una de las bandas del pop rock de los años 80 que interpuso sonidos psicodelicos, un tanto romántico y clásicos del genero. Esta agrupación se formo mas exactamente en el año de 1984 en Londres, Inglaterra. Canciones como Your Love, que alcanzó el puesto número 6 dentro de los Billboard Hot 100 en 1986 al igual que, Say it Isn't So o California Sun y su álbum Play Deep del año 1985, son reconocidas en todo el mundo.

Tony, aparte de ser su vocalista principal también tocaba el bajo.

The Outfield lanzaron su ultimo álbum de estudio en 2011 llamado Replay. Posteriormente, Tony se dedicó a la composición musical y a ser productor discográfico, por lo que en 2018 lanzó su primer álbum en solitario con el nombre de Out of the Darkness.

La noticia de su muerte para medios de comunicación fue dada por la página oficial del fallecido artista pop diciendo que, murió en su casa en Londres, sin embargo la causa de su muerte no fue revelada.



bottom of page